Barquitos de papel

Barquitos en guerra_paula Andrea Plaza Salinaffs

En uno de los peores pasajes de mi vida, me encontré con la fotografía, ella llegó a llenar de mi vida de color, luz, sueños, imaginación, pasión, creatividad y lo mas importante me llenó de amor. Poder capturar en un disparo un momento y hacerlo eterno es el poder mas grande que me da la fotografía. Les comparto la foto que me ha llenado los últimos días de la mas grande alegría, por que siempre que todo parece ponerse negro aparece ella con su luz e ilumina mi vida. Te amo fotografía.

Responder

